GRUPO CAPARROS patrocina el Concurso Nacional de Fotografía GREENPHOTOKOPPERT

La primera edición del Concurso Nacional de Fotografía GREENPHOTOKOPPERT ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Andaluz de Fotografía de la Junta de Andalucía, la empresa Koppert Biological Systems, el fotógrafo Carlos Pérez Siquier y el Grupo Caparrós.

A esta primera edición se han presentado medio centenar de fotos desde toda España realizadas por aficionados.

Desde el Grupo Caparrós se comparte plenamente la temática del concurso AGRICULTURA SOSTENIBLE, para expresar mediante imágenes las formas y métodos que hacen posible la producción de frutas y verduras frescas y sanas con total respeto al medio ambiente, a los recursos naturales y a la salud de las personas y del planeta.

La fotografía “Polinización” de Antonio Navarro ha conseguido el Primer premio consistente en un viaje a Holanda para dos personas coincidiendo con la floración de tulipanes.

El segundo premio ha sido para la fotografía “Entre la tierra y el Hombre” de Pilar Guerrero y por parte del Grupo Caparrós recibirá a domicilio durante un año 12 lotes de nuestros productos.

Por último el tercer premio  lo ha obtenido la fotografía  “Equilibrio Ecológico” de Manuel Muñoz García que recibirá 6 lotes de productos de nuestra empresa durante 6 meses.