GRUPO CAPARRÓS RECIBE EL PREMIO «AL ÁNDALUS DE GASTRONOMÍA 2016»

Coincidiendo con su X Aniversario la Federación andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (FECOAN) ha otorgado el Premio Al Ándalus de Gastronomía 2016 «Especial X Aniversario» al Grupo Caparrós.

Con estos galardones, Fecoan quiere premiar a las entidades que han colaborado intensamente con la federación durante estos diez años.

Así, junto al Grupo Caparrós, fueron distinguidos la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, la Diputación de Jaén y la Fundación Cruzcampo.

El acto de entrega de los Premios tuvo lugar el pasado sábado 5 de marzo en Jaén, durante la celebración de su V encuentro.

Pedro Caparrós, gerente del Grupo Empresarial, recogió personalmente el premio de manos de la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía y agradeció este reconocimiento a Fecoan, resaltando la labor tan importante que desarrolla en la defensa de nuestras tradiciones gastronómicas y los productos agroalimentarios de calidad.

Desde el Grupo Caparrós queremos dar las gracias por este importante reconocimiento que nos anima y alienta para renovar, si cabe, con más fuerzas nuestro compromiso con la calidad y los productos de excelencia.

Gracias a FECOAN y a todos los que con su trabajo diario lo han hecho posible.