VI ENCUENTRO INFANTIL DEL GRUPO CAPARRÓS

Grupo Caparrós celebra sus VI Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a los más pequeños.

El pasado 19 de marzo, celebramos en nuestra instalaciones de El Alquián el VI Encuentro Infantil con unas Jornadas de puertas abiertas dirigidas a los más pequeños, fundamentalmente hijos de trabajadores/as acompañados por familiares y amigos.

Más de 150 niños/as participaron este año en las múltiples actividades organizadas con la finalidad principal de poder mostrar a los hijos de nuestros trabajadores, de una forma lúdica y formativa, el trabajo que se desarrolla en la empresa, desde el propio invernadero hasta el centro de manipulado y envasado.
La jornada comenzó con un desayuno saludable acompañado de un servicio de guardería infantil para los más pequeños de 1 a 3 años. a continuación se realizó una visita guiada por los técnicos del Grupo Caparrós a uno de los invernaderos más modernos y dotados de la última tecnología, donde pudieron degustar el fruto final del tomate cherry pera Lobello.
De ahí fueron acompañados por numeroso personal de la empresa hasta la visita más emotiva que es poder ver de primera mano el lugar de trabajo de sus padres. Los niños siempre son recibidos con mucho cariño cuando llegan a las instalaciones.
La jornada continuó con varios talles, de huerto, ciencia, degustación de las primeras sandías y como novedad este año hemos contado con un taller de seguridad vial, donde los niños además de divertirse conduciendo los karts pudieron dar unas clases de seguridad vial y recoger su diploma acreditativo.
Por último llegó la fiesta final de la mano de Minium que nos visitó, para la entrega de premios, medallas, diplomas y muchos regalos que fueron entregados personalmente por el gerente del grupo Pedro Caparrós.